viernes, 24 de septiembre de 2010

Hace 162 Años. Abraham Lincoln

¿Imagínense lo que pensaban estas personas en 1,948?... ¿se dan cuenta porque ese país es tan grande?.... Y nosotros aun en la lucha de clasesssss.. jajajajajaja disculpen son una carcajadaaaa…


PALABRAS ABRAHAM LINCONL DE
PERMANENTE ACTUALIDAD 1,848
La propiedad es el fruto de| trabajo; la
Propiedad es deseable, es un bien positivo
En el mundo. Que alguien sea rico, muestra
Que otras también pueden hacerse ricos, y
Es por esto un estimulo para la industria y
La empresa. No dejéis que aquel que no posee
Una casa, destruya la casa de otro, sino
Dejadlo que trabaje con diligencia y que
Construya una propia, asegurando así,
Como un ejemplo, que la suya no esté expuesta
A violencia cuando esté construida.
No se puede lograr prosperidad desalentando una economía prudente. No se
Puede fortalecer a los débiles debilitando a
Los fuertes. No se puede ayudar al asalariado,
Restringiendo al patrono. No se
puede llevar adelante Ia hermandad del
Hombre, alentando el odio de las clases. No
Se puede ayudar a los pobres destruyendo a
Los ricos. No se puede establecer una economía
Sana con empréstitos. No se puede
Evitar una calamidad, gastando más de lo
Que se gana. No se puede forjar carácter y
Valentía quitando al hombre su iniciativa y
Su independencia. No se puede ayudar al
Hombre permanentemente, haciendo por él
Lo que él pudiera y debiera hacer por sí
Mismo.



ABRAHAM LINCOLN
1848

3 comentarios:

  1. Me encanto tanto, me ilumino tanto, que en verdad, penseeee... lo mejor es transquibirlo y dejarlo tal como lo dijo...... Perdon pero con esto me quede sin palabras y eso refleja mis mas sinceros respetos a lo ideologos de lo mejor......

    ResponderEliminar
  2. Gracias nuevamente al inge. Rosanje por este dato que me encantó tanto a mi tambien que lo imprimí para mis records. En realidad eso es lo contrario que está sucediendo en E.U.A., Que a los ricos les van a imponer impuestos más altos a personas que ganan $200,000 o más, y en realidad están dañando un sistema capitalista que los ricos son los que mandan y recuerden si el rico tiene ayuda al pobre en trabajo y otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo para mi parecer el problema no es tanto la cantidad del dinero sino como utilizan el mismo. Romeo Pacheco.

    ResponderEliminar