viernes, 21 de diciembre de 2012


Se termina el año 2,012 e inicia una nueva era.

En este año 2,012 descuide mi blog y deje de escribir como lo venia haciendo desde el año 2,009, espero que ese año 2,013 no me suceda lo mismo.   Siempre hay algo que escribir, siempre existen motivos para escribir, siempre hay alguien que le puede interesar lo que escriba y por eso muchas gracias a todos que hicieron aprecio de mis ideas, mis comentarios o sugerencias que hice en mi blog y muy en especial a los que hicieron comentarios de los mismos y agradezco de manera muy atenta y respetuosa ese gesto hacia mi persona.
Y quiero aprovechar para desearles a todos que esta navidad y año nuevo Nuestro Creador les derrame muchas bendiciones en todo lo que se propongan y les guarde y proteja de todo mal y que esta época que inicia una nueva era sea para el bienestar de todas y todos y nos permita vivir en un mundo mejor, en un mundo menos violento, en un mundo con menos pobreza, en un mundo con menos maldad, en un mundo con mas oportunidades y en un mundo mas humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario